ESTUDIOS DE IMPACTO AMBIENTAL

El proceso de Evaluación de Impacto Ambiental implica la valoración por parte de la administración pertinente de las afecciones provocadas por una determinada actuación sobre el medio ambiente.

Para llevar a cabo dicha valoración, auquellas empresas o individuos que pretendan poner en marcha una determinada actuación deben presentar un Estudio de Impacto Ambiental en el cual se incluya la descripción del medio donde se pretende ubicar y la posible afección sobre los factores que describen el medio por parte de las obras necesarias para llevar a cabo la acción.

Estos estudios se incluyen por tanto dentro de un campo multidisciplinar, al evaluar en su redacción todos los elementos que componen un medio (desde los que conforman el medio natural hasta los que describen el medio socioeconómico) y necesitan de la colaboración entre profesionales de diferentes especialidades.

Fitoval Natura cuenta con profesionales de distintas disciplinas, lo cual le permite redactar este tipo de estudios con la plena seguridad de cumplir los requisitos exigidos por la administración.

medio ambiente | medio forestal | otros campos | contacto |