IPPC

La IPPC, Ley relativa a la prevención y el control integrado de la contaminación, afecta a unas 4.000 empresas en el total del Estado español, con el objetivo de prevenir y limitar sus emisiones contaminantes al agua, al aire y al suelo de una forma integrada.

Las competencias de este control son exclusivas de las administraciones autonómicas que han creado la "autorización ambiental integrada" que permite, a través de un único modelo pluridisciplinar, establecer las condiciones y los límites de emisión de las sustancias contaminantes al aire, agua y suelo.

La tramitación de los documentos necesarios para el cumplimiento de esta Ley , implica la integración de todos aquellos parámetros que pueden causar o causan contaminación sobre el medio en el desarrollo del proceso productivo de una empresa y requiere de unos conocimientos técnicos específicos.

Fitoval Natura cuenta con estos conocimientos específicos y se pone a su disposición para colaborar con su empresa y desarrollar los elementos necesarios para el cumplimiento de esta normativa.

medio ambiente | medio forestal | otros campos | contacto |