ESTUDIOS DE IMPLANTACIÓN DE ENERGÍAS ALTERNATIVAS

El desarrollo y crecimiento de las energías alternativas como medio indirecto de control de la contaminación atmosférica, constituye un elemento de gran importancia en el desarrollo de nuestra sociedad actual.

La instalación de este tipo de energías (destacando la solar fotovoltaica y fototérmica y la eólica) permite reducir la emisión de gases contaminantes de efecto invernadero a la atmósfera en tanto que se produce una energía sin el consumo de combustibles fósiles que serían necesarios en el caso de su misma producción en una central térmica.

Esta reducción de emisiones permite alcanzar los objetivos a los cuales el estado español se comprometió al firmar el Protocolo de Kioto y por ello, cuentan con ayudas tanto directas como indirectas para su instalación y explotación.

Desde nuestra empresa valoramos las necesidades energéticas que su empresa o su hogar puede tener y estudiamos la posibilidad de una instalación de energías alternativas que les proporcione la energía necesaria, teniendo siempre en cuenta todos los tipos de subvenciones y ayudas posibles, tanto a nivel estatal, como autonómico y local; y analizando los costes y rentabilidades de una posible instalación.

 

medio ambiente | medio forestal | otros campos | contacto |